Por tercer día consecutivo, en el municipio de Cuautla realizan marcha para exigir justicia para Gisela y Regina, mujeres que fueron asesinadas el pasado fin de semana en la colonia Pablo Torres Burgos. El fiscal general Uriel Carmona, presentó avances de las investigaciones y al presunto responsable.
En esta ocasión la marcha partió del monumento a la bandera y concluyó en Plaza y Plaza y fuerte de Galeana, donde los asistentes expresaron su dolor.
Un par de horas antes, el fiscal del Estado, Uriel Carmona Gandara presentó avances de este doble feminicidio, señalando como presunto responsable a Andrés Adalberto “N”, quien fuera socio comercial de Gisela.
Por lo tanto iniciaron las averiguaciones correspondientes para localizar y detener al presunto responsable pues se encuentra sustraído de la justicia.
En respuesta a lo expuesto por el fiscal, las manifestantes precisaron que si la Fiscalía está dando resultados es por la reciente preción que realizan los diferentes colectivos feministas, pues en caso contrario, no habría avances.
Finalmente, quienes hicieron presencia en esta marcha, reiteraron su exigencia para castigar al responsable y dar justicia a Gisela y Regina.