Con la finalidad de evitar accidentes y peleas durante la celebración del Grito de Independencia, la Alcaldesa del municipio de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, mencionó que prohibirán la venta de bebidas alcohólicas durante esa fecha.
Desde la semana pasada, comenzaron con la entrega de notificaciones a los diferentes establecimientos donde venden bebidas embriagantes sobre dicha suspensión.
Alma Reyes, señaló que se trata de una convivencia familiar y la intención es que las familias pasen un rato agradable durante este tradicional grito de Independencia.
La Alcaldesa aprovechó para hacer una invitación a todas las familias acudir el próximo 15 de septiembre a la explanada principal y celebrar juntos el orgullo de ser mexicanos y recordar a quienes dieron su vida para dar patria y libertad.
Se contará con diferentes actividades así como la presencia de la Banda La Prestigiada, quien amenizará. Al día siguiente realizarán el tradicional desfile por las diferentes calles del municipio y el domingo 17, habrá carrera de cintas.