La mañana de este miércoles la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, entregó de manera formal la construcción de la bodega en la escuela primaria Francisco González Bocanegra de la comunidad Vicente Guerrero.
La bodega, era un espacio que estaban requiriendo desde hace años para guardar todo el material del plantel educativo, pues ocupaban un aula, lo cual impedía que hubiera más estudiantes inscritos.
Al realizar la entrega, profesores, padres de familia y estudiantes agradecieron el apoyo y respaldo por parte del gobierno municipal quién cabeza, la Lic. Alma Reyes.
Es su mensaje, la alcaldesa destacó la participación de la sociedad con el gobierno municipal pues de esa manera se logra avanzar y resolver las diferentes necesidades que tienen los habitantes.
Además, indicó que para su administración uno de los principales objetivos atender es el sector educativo por lo tanto no se detendrá y continuará brindando el apoyo para cada uno de los planteles educativos ya que es necesario que cuenten con las condiciones que les permita un mejor desarrollo y aprendizaje.
Como se mencionó la obra fue realizada en conjunto con los padres de familia y el gobierno municipal, aportando la mano de obra y el material de construcción respectivamente.