Durante el uso de la voz qué se le concedió tras tomar protesta como regidor del ayuntamiento de Cuautla para la administración 2025-2027, Mauricio Rodríguez Pineda, señaló que trabajarán sin decisiones partidistas y en conjunto para lograr el desarrollo económico y transformación de Cuautla.
El regidor para el siguiente trienio comenzó agradeciendo el apoyo de los ciudadanos que votaron a través de su partido y permitir que llegara a este cargo, así mismo agradeció el apoyo de su familia que siempre está presente.
Continúo comentando que trabajarán sin distinciones partidistas y buscarán los mejores proyectos para beneficio de los habitantes de Cuautla, por lo que dijo ser un aliado de Jesús Corona Damián, presidente de esta ciudad.
Agregó que trabajará con transparencia y honradez y está preparado para realizar las gestiones pertinentes. Aunado a eso dijo que el campo florecerá nuevamente en esta ciudad.
Finalmente concluyó reiterando su agradecimiento hacia los habitantes de Cuautla y puntualizó que no fallará en la encomienda que se le ha asignado.