Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Comercio Covid-19 Cuautla Jesús Corona Semáforo

Con semáforo rojo en Cuautla, se reanudan operativos Covid-19

Luego de que el gobierno del Estado de Morelos anunciara que se regresaba semáforo rojo ante la actual contingencia sanitaria de covid-19 el ayuntamiento de Cuautla a través de diferentes direcciones reanudo los operativos covid-19 en la ciudad.

A partir de este 24 de diciembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 se contempla que el semáforo permanezca en rojo sin embargo si las condiciones no mejoran continuará por más tiempo.

Publicidad

En Cuautla el operativo covid19 se reanudó con presencia de las direcciones de Salud, Industria y Comercio, Protección Civil, Movilidad y Transporte, Tránsito Municipal y Gobernación.

El recorrido se realizó desde el parque Benito Juárez, descendiendo por Reforma, Insurgentes y pasando por las calles del centro histórico de la ciudad, notificando que el comercio formal e informal deberá estar cerrado en estos días.

Delfino Morales, director de industria y comercio, expuso que de manera obligatoria los días 25, 26 y 27 de diciembre tendrá prohibido la apertura de los negocios a fin de evitar más contagios.

La intención de este operativo es la de disminuir la movilidad en la ciudad, generar conciencia sobre el uso correcto del cubrebocas y demás medidas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: