*Habrá un despliegue de 300 policías y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, garantizó la seguridad durante el Tradicional Grito de Independencia, este 15 de septiembre, por lo que confirmó un despliegue de más de 300 elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional que harán presencia en el primer cuadro de la ciudad y establecerán rondines en las 45 colonias con sus ampliaciones.
Asimismo, reiteró que a partir de las 09:00 horas del 15 de septiembre hasta las 09: 00 horas del lunes, se establecerá Ley Seca en la Heroica, por lo que se impedirá la venta de bebidas alcohólicas.
Es en ese sentido, que el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, reiteró la invitación a los cuautlenses para que en familia y con el fervor patrio se viva en armonía la fiesta de los mexicanos.
Resaltó que, habrá un operativo especial de seguridad para que los cuautlenses puedan presenciar el Grito de Independencia a partir de las 18: 00 horas en el Zócalo de la ciudad, para que en punto de las 20:00 horas se de el tradicional Grito de Independencia y posterior a ello, se disfrute del espectáculo de pirotecnia musicalidad, así como la presentación mexicana de la artista Alejandra Ávalos.