Tras seis años, el balneario Agua Hedionda, comienza a recuperar su aforo y propiedades naturales que tenía antes del sismo de 2017, comentó María Luisa Arredondo López, directora de dicho lugar.
Luego de que tomara protesta como nueva titular del fideicomiso balneario Agua Hedionda, comenzó a realizar acciones que permitieran la recuperación del manantial y brindar la atención para los turistas, pues se encontraba en un abandono dicho espacio.
Entre las principales acciones está el realizar estudios en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para recuperar el aforo y nivel del agua, así como la limpieza y embellecimiento del lugar.
La responsable del centro acuático, destacó que cada vez es más notorio la recuperación de las propiedades del agua zulfurosa por el olor que emana.
Ante eso, hizo la invitación a la población a visitar el balneario y aprovechar los diferentes beneficios que tiene este tipo de agua única en el mundo.
Así mismo, dijo que cuentan con programas sociales para los adultos mayores, contando con descuento en su ingreso.
María Luisa Arredondo, puntualizó que buscan nuevamente posicionar al balneario como uno de los principales centros turísticos de Cuautla y del Estado.