• Esta obra exploró de manera profunda temas existenciales permitiendo vivir una experiencia única a las y los asistentes.
Con la presencia de autoridades, familias y público en general, se realizó con éxito “Sin Salida”, adaptación teatral de la obra del francés Jean-Paul Sartre, “A puerta cerrada”, en el emblemático Teatro Ocampo de Cuernavaca.
Esta puesta en escena exploró de manera profunda temas existenciales permitiendo vivir a las y los asistentes una experiencia única para adentrarse en la psicología de la libertad, la interacción social y la toma de decisiones bajo circunstancias extremas.
En ese marco, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó que el Teatro Ocampo se ha convertido en punto de encuentro de la sociedad morelense y un referente de la presentación de espectáculos, ya que mantiene una activa agenda con la presencia de artistas de gran renombre y reconocido talento, como los de esta obra de teatro.
A su vez, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), comentó: “Queremos posicionar a la entidad como un lugar ideal para el desarrollo del talento impulsando espectáculos como este que se traduzcan en derrama económica y en la creación de empleos directos e indirectos”.
Además, Alicia Camps, productora y actriz, expresó que esta obra fue una reflexión social, en la que la audiencia pudo observar a distintos personajes con los que pudieron conectar y empatizar, igualmente agradeció al Gobierno del Estado la colaboración para la realización de la misma.
Durante la producción, se llevó a cabo una transmisión especial por parte del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), a cargo de Judith Gradilla Cuevas, coordinadora general, con el fin de acercar el arte y la cultura a todo lo ancho y largo del territorio, por medio de los diferentes canales de difusión, con los que cuenta el Instituto.
Finalmente, se efectuó la entrega de reconocimientos a Ramón Valera, Ruth Dobler, Magdalena Tenorio y Alicia Camps por ser agentes activos en la promoción de actividades culturales e inspirar a las nuevas generaciones.