SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE BIOSENDEROS DE PAZ Y BUEN VIVIR EN CUAUTLA.
El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde Jesús Corona Damián, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, que encabeza la Gobernadora Margarita González Saravia, hace una cordial invitación a la ciudadanía para participar en la segunda edición de “Biosenderos de Paz y Buen Vivir”, que se llevará a cabo el domingo 19 de octubre en la ribera del Río Cuautla, dentro de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Este evento tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar, el cuidado ambiental y el bienestar comunitario mediante una jornada llena de actividades recreativas y educativas, entre las que destacan juegos, dibujos para niñas y niños, préstamo de bicicletas, avistamiento de aves y talleres itinerantes.
El Gobierno Municipal invita a todas y todos los cuautlenses a disfrutar de esta experiencia que promueve la armonía con la naturaleza y el buen vivir en comunidad.





