- “Vamos a seguir trabajando de la mano, ¡todos juntos, por amor a Cuautla!”; enfatizó el candidato.
“Creo en la gente porque hemos trabajado juntos y lo vamos a seguir haciendo por un municipio mejor”, afirmó el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona, ante los vecinos de las colonias Ignacio Zaragoza y Santa Cruz.
En medio de ovaciones, recorrió a pie las calles de ambas colonias exponiendo los motivos que lo conducen a seguir trabajando, de la mano con la gente, por un Cuautla mejor.
“Juntos vamos a sacar adelante a Cuautla; vamos a seguir comprometiéndonos ante notario público con los jóvenes, madres solteras y las personas humildes”. Aseguró el abanderado panista que a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), su Gobierno continuará apoyando con despensas a las familias más necesitadas.
“No les voy a fallar… vamos a mejorar la seguridad pública… Una vez mi abuelo me dijo: El hombre vale por su palabra… Yo soy hombre de palabra, lo que digo lo voy a cumplir. Vamos a seguir trabajando de la mano, ¡todos juntos, por amor a Cuautla!”, enfatizó el aspirante del PAN y del PHM a la presidencia municipal.
Acompañado por su esposa Minerva Rivera García y los ayudantes municipales de las colonias Tepeyac, Guadalupe Victoria, 19 de Febrero de 1812, Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, Armando Cárdenas López, José Miguel Cano Sánchez, Maura Saavedra Espinoza, Constantino Ángel González Gil y Citlalli Sánchez Alanís, respectivamente, Jesús Corona insistió en que para que haya continuidad en Cuautla es importante que el domingo 6 de junio, todos salgan a votar por el PAN y el PHM.
Durante el recorrido por las colonias Ignacio Zaragoza y Santa Cruz, el abanderado albiceleste también contó con el apoyo en la promoción del voto, de los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez; y a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo.
Cabe destacar que, con el fin de evitar contagios por COVID-19, el recorrido se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario que recomienda la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.