Foto Alfredo Sánchez
  • Anuncia que se interpuso una denuncia penal en contra de Jesús Corona por filtración de documentos e información que pone en riesgo la seguridad de su familia.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo informó que interpuso una denuncia penal en contra de Jesús Corona y Hugo Vargas, ambos funcionarios públicos del Ayuntamiento, por filtración de documentos oficiales e información a través de medios de comunicación locales y nacionales que ponen en riesgo la integridad de su familia.

Foto Alfredo Sánchez

En rueda de prensa, precisó que hasta la fecha no ha sido notificado por ninguna autoridad ministerial sobre alguna denuncia que lo involucre a él y a su hijo, por lo que aseguró que se trata de una embestida mediática al ubicarse en primer lugar de las preferencias electorales.

Foto Alfredo Sánchez

A través de la consigna “Con los Hijos No”, el aspirante llamó a la civilidad en el proceso electoral y como padre pidió respeto para su familia, responsabilizando públicamente al hoy candidato del PAN a la presidencia, Jesús Corona de cualquier ataque u ofensa a algún miembro de su familia.

Foto Alfredo Sánchez

Respecto a los supuestos malos manejos en cargos ocupados previamente y las especulaciones en torno a la adquisición de una propiedad por parte de su hijo, Arredondo enfatizó que “No hay nada irregular en la adquisición de esa propiedad y el tiempo me dará la razón cuando se vea que no prosperó”, al tiempo de aclarar que la propiedad en cuestión se adquirió con un crédito que aún se está pagando.

El candidato morenista a la alcaldía lamentó las acciones desesperadas de sus adversarios que hoy lastiman y ponen en peligro la seguridad de su familia al filtrarse datos e información que solo puede salir de las oficinas del Ayuntamiento de Cuautla, lo cual además viola el debido proceso y la presunción de inocencia.

Lo anterior, agregó, puede afectar eventualmente a cualquier ciudadano que cumple con sus obligaciones y paga impuestos, al filtrarse con facilidad documentación e información privada que te pueden hacer blanco de la delincuencia.

Por Redaccion