En el marco del Día Nacional del Bombero, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, reconoció la labor que realizan día a día para salvaguardar la vida de los cuautlenses, aseguró que su compromiso es continuar brindando las condiciones para que sigan siendo la corporación con mayor capacitación y equipamiento en la región oriente. Y para celebrarles, les obsequió un bono económico en reconocimiento a su corazón valiente y a sus manos listas para ayudar.

En una comida para festejar a los héroes de fuego, el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, aseguró que desde el primer día de la administración, se comprometió a dignificar a las dos estaciones de Bomberos, así como brindarles equipamiento para que puedan realizar su trabajo de manera eficaz y siempre salvaguardando su integridad y la de la población.

Asimismo anunció que para los 32 bomberos que integran las dos estaciones de Plan de Ayala y Cuautlixco, les será depositado un bono económico en reconocimiento a su dedicación incansable de proteger y poner en riesgo su propia vida por los demás.

Los elementos de Bomberos agradecieron al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, en voz del Mauricio Montaño, jefe de las corporaciones, por siempre atender sus necesidades y que gracias a ello, han destacado en la región oriente como el equipo mejor capacitado y equipado de la zona oriente.

Por Redaccion