En lugar de pagar la deuda de dos millones de pesos a la Liga Premier segunda división para el rescate del Club deportivo Arroceros de Cuautla, el presidente municipal de esta ciudad, Rodrigo Arredondo López, invertirá más para impulsar a los deportistas locales.

publicidad
publicidad

Luego de un análisis, el presidente señaló que el equipo cuesta a las arcas municipales un total de 10 millones de pesos anuales, por lo que es un gasto innecesario, pues quien más gana es la federación, “Es de mucha fama, tiene sus 70 años, tiene mucha historia pero el negocio es la para la federación, porque entre multas, recargos e inscripciones, ese dinero se está yendo de Cuautla” puntualizó.

Arredondo López señaló que no es justo que se invierta esa cantidad, mientras que los deportistas locales no tienen el apoyo suficiente.

Así mismo comentó que una vez que entran a la liga, el estadio, principalmente la cancha no puede ser utilizada, por lo que la decisión es generar espacios para los deportistas.

De momento, dejó en claro que la deuda de dos millones de pesos que se generó en administraciones pasadas, no será pagada, pues aunque se quiera, el ayuntamiento no cuenta con los recursos suficientes.

Por Redaccion