Con la finalidad de que los niños tengan un momento agradable, la presidenta del sistema municipal DIF de Atlatlahucan, Tere Linares, recorre las diferentes colonias del municipio junto a los tres Reyes Magos obsequiando juguetes a los menores de edad.

El recorrido comenzó el miércoles 4 de enero y continúa este día en distintas colonias. El próximo seis de enero, además del recorrido programado, habrá una función de cine al aire libre, show de payasito entre otras actividades.

“Viendo la sonrisa de todos los niños, con eso nos quedamos, porque es algo que nos llena como servidores públicos” expresó la presidenta del DIF, ya que esta acción busca dar alegría a los niños, que en muchas ocasiones no reciben la visita de los Reyes Magos.

Así mismo comentó que lo más importante es que los niños reciban mucho amor por parte de sus papás para crear una niñez sólida y fuerte, pues es el regalo más importante que puedan tener, por lo que pidió a los papás dar ese amor y cuidar mucho de sus hijos.

Por Redaccion