El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, comentó que a través del DIF municipal a cargo de su esposa Araceli García Garnica en compañía de los Reyes Magos, entregarán 30 mil juguetes para los niños de la diferentes colonias de esta ciudad.

La celebración por día de Reyes comenzó en los patios de la antigua estación del ferrocarril interoceánico de esta ciudad, dónde el edil y su esposa partieron la tradicional rosca en compañía de ciudadanos de Cuautla, además de ofrecer un amplio espectáculo.

Arredondo López, comentó que durante tres días recorrerán las colonias de Cuautla para repartir regalos a los niños y brindar una sonrisa a los pequeños, además llevar rosca y atole para el disfrute de la población.

Serán más de 30 mil juguetes los que entreguen en estos días, empezando el viernes y terminando el domingo, además de los Centros de Atención Infantil que están a cargo del DIF dónde habrá actividad el lunes 9 de enero.

En su mensaje la presidenta del DIF refirió que estos festejos no deben perderse y brindar amor a los más pequeños del hogar, pues esto recuerda el momento de la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar al niño Jesús, a quién le entregaron, mirra, oro e incienso.

Así mismo, señaló que es momento de la unidad y solidaridad, en referencia a los afectados del incendio del mercado Hermenegildo Galeana y agregó que es momento de la lucha social y dejar de lado las críticas insanas.

Por Redaccion