Dentro de las obras que efectúa el ayuntamiento de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo López, se encuentra la remodelación de la Glorieta del Niño Artillero ubicado entre las calles José Perdis, Mariano Antonio y Máximo Bravo y Ejercito Americano.
Al respecto el presidente municipal señaló que ese espacio se encontraba olvidado, donde incluso existía fauna nociva, la escultura de narciso Mendoza “Niño Artillero” requería remozamiento, por lo que iniciaron la rehabilitación de este espacio.
El objetivo es dignificar los espacios públicos y monumentos de la ciudad, como ocurrió con el monumento a la bandera que por años estaba en obra negra. De esta manera brindaran un espacio de mejor imagen para las personas que esperan el transporte público. Incluso contemplan realizar actividades en ese lugar y darle un mayor aprovechamiento.
Los trabajos son realizados por personal del ayuntamiento con la finalidad de no generar un gasto mayor, resaltó el edil, además que la escultura de Narciso Mendoza, tiene un proceso de restauración y una vez que concluya la obra será instalado nuevamente.
Por último, siguiendo estas acciones de mejoramiento en la imagen urbana de la ciudad, Rodrigo Arredondo, agregó que desarrollaran la obra de mejoramiento en la entrada norte de la ciudad y ofrecer una nueva imagen para los turistas.