• Entregó junto a la Gobernadora de Morelos obras de gran impacto para la población.

La mañana de este jueves el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López junto a la gobernadora del estado de Morelos Margarita González Saravia, entregó obras de gran impacto para la población cuautlense y para todos aquellos ciudadanos que arriben a la ciudad.

La gira de trabajo comenzó en la entrada oriente de la ciudad, dónde inauguraron la ampliación de la carretera México-Oaxaca a ocho carriles, ahí el presidente señaló que hay escuelas públicas y particulares, por lo que aseguró que este tramo carretero viene a beneficiar de manera directa a los estudiantes que acuden a la escuela así como a los automovilistas que transitan en esta zona.

“Atrás quedaron las imágenes de entrar a una ciudad sucia y abandonada, hoy entregamos en coordinación y apoyo del gobierno del estado una entrada diferente, digna de una ciudad heroica e histórica”, detalló el Edil.

Además, durante su discurso, puntualizó que es un adelanto de lo que le espera al Estado bajo la dirección de la primera Gobernadora, Margarita González Saravia.

Posterior a esta entrega se trasladaron al palacio municipal ubicado en el Zócalo de la ciudad en dónde indicó que fueron más de 7 años que permaneció inhabilitado y abandonada la Casa Real, la cual estaba llena de basura por la falta de gestión, “hoy se deja al servicio de la población, es el corazón de Cuautla, el centro de la vida política, social y economica del pueblo” indicó Arredondo López en la apertura de este edificio histórico.

Ahí mismo en el Palacio se inauguró la sala museografíca “La intrépida Barragana”, misma que fue parecida por la gobernadora Margarita González.

Finalmente participó en la entrega de 650 títulos de propiedad para diferentes beneficiarios de la entidad, la cual se realizó en el patio de la antigua estación del ferrocarril interoceánico.

Por Redaccion