Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

CuautaHoy Cuautla Cuautla Hoy Jesús Corona Política Trámites

Se suspenderá Registro Civil 1 de Cuautla atención por cambio de oficina.

Durante este día miércoles y el jueves se suspenderá la atención en la Oficialía del registro civil número 1 de Cuautla debido a los cambios de sede que está realizando.

El objetivo es brindar una mayor atención a la y la sana distancia como lo ordena la secretaría de salud del ante la contingencia sanitaria que prevalece, comentó Emilio Celestino Mora titular de la Oficialía del registro civil número 1.

publicidad

La oficina estará ubicada en el Antiguo colegio de niñas que posterior pasó a ser la escuela secundaria Gabino Barreda, es decir a espalda del Palacio Municipal.

Además de cumplir con los protocolos sanitarios se tendrá un ahorro por el pago de renta, ya que desde el año tras el sismo ocurrido se cambió de lugar esta Oficialía.

Emilio Celestino destacó que diariamente se realizan más de 100 de actas de nacimiento defunción y matrimonio por lo que es necesario un espacio más amplio y seguro.

Por último el funcionario municipal dijo que se espera que el día viernes puede estar el cambio de sede sin embargo hasta el día lunes será cuando el servicio se ve de manera regular.

A %d blogueros les gusta esto: