• Locatarios solicitaron resultados y que no se olvide de atender las necesidades del gremio.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Rodrigo Arredondo realizó un recorrido por los locales del emblemático mercado municipal Cuautla, ubicado en el Centro Histórico del municipio.

Conocido como el “mercado viejo”, sus comerciantes recibieron al aspirante de Morena y le solicitaron no olvidarse de las necesidades de seguridad del gremio, al indicar que han sido severamente golpeados por una crisis económica derivada de la disminución de clientes y la competencia desleal que representa el comercio informal.

Arredondo hizo compromisos de trabajo con los locatarios, a quienes les pidió un voto de confianza. “Vamos a trabajar duro por tres años para mejorar la economía de todos, fomentando el consumo local y mejorando las condiciones del mercado”, señaló.

A su paso por los diferentes locales, el candidato de Morena informó sobre su plataforma política que contempla la reactivación de la economía, a través de un proyecto integral de rescate del Centro Histórico.

Durante el recorrido, el candidato fue acompañado por José Luis Uriostegui Roldán, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal; César Naranjo, secretario; Tita Fuentes y Don Cayetano, conocido y apreciado comerciante.

Por Redaccion