Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Movimiento Ciudadano Pablo Portillo

Cuautla necesita urgentemente reactivación económica: Portillo

.
En entrevista para medios, Pablo portillo candidato a la presidencia municipal de Cuautla, expresó la necesidad urgente de que Cuautla tenga una reactivación económica durante y después de la pandemia que parece no tener fin principalmente en el descalabro económico que ha dejado al comercio.

publicidad


Reactivación económica basada en incentivos al comercio, gestión de recursos estatales y federales; pero no solamente esto sino también establecer las condiciones necesarias para mejorar las relaciones comerciales con otros estados.


Terminar con la corrupción y evitar los famosos moches a algunos funcionarios públicos que les cobran y jamás ingresan ese dinero a las arcas municipales, lo que genera parte de la falta de recursos del Ayuntamiento para cubrir sus necesidades más prioritarias.


Los comerciantes establecidos tendrán todas las facilidades y apoyo para que crezcan sus negocios y también para formalizar el comercio irregular. Portillo tiene contemplado también en su plan de rescate financiero otorgar impulso a empresarios que inviertan en Cuautla.


Propone también algunos programas de financiamiento para emprendedores y emprendedoras que quieran participar y desarrollar algún tipo de negocio que fortalezca la economía municipal. “Es el momento de impulsar este proyecto, con el apoyo de la ciudadanía triunfaremos este 6 de junio”. Expresó.

A %d blogueros les gusta esto: