Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Atlatlahucan Infraestructura Morelos Seguridad Trámites

Con una inversión de 35 mdp inauguran rampa de frenado de emergencia en Atlatlahucan

Con una inversión de aproximadamente 35 millones de pesos construyeron la rampa de frenado de emergencia en el municipio de Atlatlahucan, el alcalde Calixto Urbano Lagunas, destacó el trabajo en unidad, entre los tres niveles de gobierno y sociedad en general.

Foto: Alfredo Sánchez

“Para quién lo necesite, ahí está esta obra necesaria que va a salvar vidas, y más que los honores a una sola corporación, aquí el resultado de este éxito es trabajar en unidad” dijo el presidente municipal, por la participación tanto del gobierno como de la disponibilidad de los ejidatarios que vendieron sus predios para esta obra.

De los 35 millones de pesos que invirtieron para esta rampa de frenado de emergencia, 4 millones 600 mil pesos corresponden a recursos propios del ayuntamiento de Atlatlahucan, puntualizó Calixto Urbano.

Durante el último mes y previo a su inauguración, esta rampa de emergencia fue utilizada por dos Tractocamiones que se quedaron sin frenos a causa de fallas mecánicas, por lo que evitaron un accidente de mayor consideración.

La rampa de frenado de emergencia, se encuentra ubicada sobre la carretera México – Cuautla en el tramo carretero Santa Bárbara-Izucar de Matamoros municipio de Atlatlahucan.

Foto: Alfredo Sánchez

La rampa tiene una longitud de 447.50 metros y un ancho de 15 metros, está conformada por un camino de acceso una cama de frenado y un camino de servicio de conformidad con la norma oficial mexicana NOM-036-SCT2-2016

A la inauguración de la obra acudió el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y demás autoridades del gobierno Estatal y Municipal.

publicidad
Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: