RALLY DE INTEGRACIÓN FAMILIAR FORTALECE VÍNCULOS ENTRE CADETES Y PADRES DE FAMILIA.
En un ambiente de entusiasmo y colaboración, la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana a cargo de Luis Felipe Ríos Reyes, en coordinación con la Dirección del Deporte, llevó a cabo con gran éxito el Rally de Integración Familiar, como parte del programa de prevención Patrulla Juvenil. Este evento deportivo reunió a cadetes, madres, padres y tutores en una serie de actividades físicas y dinámicas grupales que promovieron el trabajo en equipo, la comunicación familiar y los valores comunitarios.

A través de ejercicios de coordinación, motricidad y cooperación, se fortalecieron los lazos afectivos y el sentido de pertenencia entre los participantes. El objetivo principal del rally fue fomentar la sana convivencia familiar y reforzar la corresponsabilidad social, destacando la importancia de la disciplina, la integración y el apoyo mutuo en el entorno familiar. Durante la jornada, se contó con la presencia y participación activa de los comandantes de Patrulla Juvenil; Luis Enrique Jiménez Suárez, Jorge Óscar Nava Rodríguez. Así como del personal de emergencia y apoyo; Paramédico Tsup. Alexander Huerta Vega y su equipo auxiliar, así como elementos del cuerpo de bomberos.
Por parte de la Dirección del Deporte estuvieron presentes Daniel Rivera Rivera, y Víctor Mayoral. El evento tuvo una destacada participación con 92 asistentes, de los cuales 50 fueron mujeres y 42 hombres, integrando tanto a los cadetes como a sus familiares. Este esfuerzo coordinado entre dependencias municipales demuestra el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, con la prevención del delito desde una perspectiva integral, impulsando acciones que fortalecen el tejido social y promueven una mejor calidad de vida para las familias cuautlenses.