• Proponer a los aspirantes más competitivos para ganar contundenmente en 2024.

A unas horas de que el Consejo Estatal de Morena defina a las y los 4 aspirantes que habrá de proponer para ser considerados en la encuesta para elegir a el o la Coordinadora Estatal de la Defensa de la Transformación en Morelos, la Senadora Lucy Meza, confío en que habrá apertura democrática para no excluir a aquellos perfiles de alta competitividad electoral.

Lucy Meza llamó a las y los consejeros de Morena en Morelos a tomar sus definiciones tomando en consideración la trayectoria política, la honestidad, el trabajo en favor de la defensa de la Cuarta Transformación y, sobre todo el reconocimiento que el pueblo tiene de los aspirantes, lo que se traduce en su nivel competitividad electoral.

La senadora morenista compartió que desde el lunes pasado, de manera transparente y abierta, porque el que nada debe nada teme, envío una atenta carta a cada uno de las y los consejeros estatales, en la que los invitó respetuosamente a reflexionar sobre esta importante determinación que habrán de asumir este jueves 28 de septiembre.

La Senadora por Morelos, mencionó que es público y notorio que el Consejo Estatal de Morena está dividido en dos grupos. No obstante, dijo tener certeza de que las y los consejeros tomarán sus decisiones de manera individual, autónoma y sin presiones políticas, ni de grupos.

“Yo confío en que habrá decisiones por parte del Consejo Estatal de Morena, sustentadas en la rentabilidad político electoral de las y los aspirantes. Ya lo dijo nuestro dirigente nacional, Mario Delgado, sería un grave error político actuar con amiguismos, nepotismos y sectarismos”, acotó.

Lucy Meza. insistió en que está preparada para enfrentar los grandes rectos que se vienen en esta participación interna de Morena. “Lo que mueve mis aspiraciones políticas, son las causas sociales más sentidas de las familias morelenses y vamos a participar por la elección de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación”, apuntó.

Finalmente, Lucy Meza dijo estar “muy tranquila y lista para encabezar la defensa en Morelos, porque hay formas de subsanar. Afortunadamente existen los mecanismos en la convocatoria para que en caso de haber exclusiones sea el Comité Nacional de Elecciones quien enmiende, incluya y defina a quienes tienen amplias posibilidades de participar en la encuesta para elegir a el o la Coordinadora Estatal de la Defensa de la Transformación”, concluyó.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil