Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Elecciones 2021 Morelos Partido Encuentro Solidario PES Primitivo Pérez Chávez

Primitivo Pérez, reiteró el llamado a los ciudadanos a votar por él este 06 de junio, pues tiene la intención de trabajar y hacer cosas buenas por Cuautla.

Debido a que la actual legislatura del congreso del estado de Morelos tiene una calificación negativa por su desempeño y en particular por el diputado que representa el distrito VII no aparece para dar atención a los ciudadanos, Primitivo Pérez Chávez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado por este distrito, puntualizó que estará cercano a la gente.

Foto Alfredo Sánchez

Quedando solo unos días de proselitismo electoral, Primitivo Pérez Chávez, reiteró el llamado a los ciudadanos a votar por él este seis de junio, pues tiene la intención de trabajar y hacer cosas buenas por Cuautla a través del Congreso del Estado.

Actualmente el distrito siete se encuentra acéfalo pues el diputado que llegó por Morena, nunca regresó para escuchar a los ciudadanos, incluso tuvo denuncias por acoso sexual.

En ese sentido, el candidato del PES dijo que de ganar la elección, será un diputado cercano a la gente pues tendrá su casa de gestión en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Cuautla, donde escuchará a la gente.

Primitivo Pérez, agregó que es una lástima el desempeño que mostraron los actuales diputados y que algunos buscan reelegirse sin mostrar trabajo pues el abandono se nota en las calles por la falta de obra e infraestructura básica.

“Hay un desorden total y hace falta alguien que tenga la voluntad ¿y quiénes son? somos nosotros los de encuentro solidario” concluyó el candidato reafirmando su postura de ser la mejor opción para representar a los ciudadanos del distrito VII en el congreso del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: