Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Economía Infraestructura Jesús Corona Morelos

El presidente de Cuautla, Jesús Corona, señaló que no dejará problemas a la administración entrante en cuanto a pago de trabajadores de confianza.

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que no dejará problemas a la administración entrante en cuanto a pago de trabajadores de confianza, pues despedirá conforme a la ley al personal.

Debido a que falta poco menos de seis meses, el despido de algunos trabajadores comienza a darse en los distintos ayuntamientos, y en Cuautla no es la excepción.

Sin embargo, en comparación a otras administraciones, el presidente actual Jesús Corona, dijo que serán liquidados conforme a la ley de trabajo lo establece.

Pues no habrá despidos injustificados que causen demandas para la administración 2022-2024 y en consecuencia laudos para el ayuntamiento, provocando una parálisis económica.

El edil recordó que durante el tiempo que lleva alfrente del municipio, logró pagar varios laudos a proveedores y extrabajadores, una de ellas la de la Comisión Federal de Electricidad, además logró un ahorro en el consumo de electricidad así como en el sistema operador de agua potable y saneamiento de Cuautla.

Jesús Corona Damián, puntualizó que su compromiso continúa hasta el último día de su administración por lo que dará resultados a la población.

A %d blogueros les gusta esto: