PRESENTA AGUSTÍN TOLEDANO CARTELERA DE CUARTO VIERNES DE CUARESMA.

*Garantizan la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad.

Al ser el Cuarto Viernes de Cuaresma una de las actividades más importantes del municipio de Atlatlahucan, este viernes el presidente municipal Agustín Toledano, acompañado de integrantes del cabildo, presentó la cartelera de artistas que se presentarán durante esta celebración.

En esta ocasión, será los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo que se lleven a cabo las actividades artístico-culturales programadas para esta fiesta que reúne la religión, tradición y turismo. Se contará con un Teatro del Pueblo en la explanada principal y un Recinto Ferial.

El presidente municipal aseguró que se contará con un amplio dispositivo de seguridad, contando con la presencia de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal, Tránsito, paramédicos, protección civil, así como coordinación con municipios aledaños.

Durante esta importante actividad se estima la llegada de como mínimo cinco mil personas diarias, dejando una derrama económica considerable para los comercios locales, además de que habrá un control en la venta de bebidas alcohólicas.

Toledano Amaro reiteró la invitación a los ciudadanos a visitar Atlatlahucan durante su tradicional carnaval, que será el 11 de marzo, y a la feria del Cuarto Viernes.