Debido a que la empresa Saint Gobain Sekurit comenzó a brindar el servicio particular de transporte a sus trabajadores, concesionarios de la ruta 10 manifestaron su malestar y denunciaron invasión a su derrotero y la posible creación de una nueva ruta de transporte público.
De acuerdo con los transportistas de esta ruta, bajo el interés de dar el servicio particular, pretenden conformar una nueva ruta, pues así nació la ruta 10 y otras más, lo cual representa afectación económico e invasión a su derrotero.
Por lo tanto evitarán que estas unidades que sólo tienen un letrero de Sekurit, transiten por la carretera que va al parque industrial, pues señalan que levantan pasaje que no es trabajador de la empresa. Así mismo piden a la Secretaría de Movilidad y Transporte atienda esta situación para evitar problemas mayores.
Por otra parte, los trabajadores de la empresa sostuvieron que el servicio brindado por la ruta 10 es de mala calidad, además de que el costo del pasaje con el servicio prestado por la empresa es de menor costo y solo es durante dos horarios, que es a las 9:00 de la noche y a las 5:00 de la mañana.
Por lo que consideran que no hay afectación a los transportistas de la ruta 10, pero si a los trabajadores que tienen que llegar puntual a su destino laboral.