En el marco de la celebración por el Día del Abogado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció la labor que realizan las personas profesionales del Derecho para el desarrollo del entorno social de Morelos y reafirmó su compromiso para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Esta mañana sostuvo un encuentro con integrantes de la Barra de Abogados, en donde destacó que la impartición de justicia es relevante para garantizar el Estado de Derecho, agregó que el Poder Ejecutivo ha fortalecido las herramientas para facilitar el trabajo legal en esta nueva normalidad, haciendo más sencillos los trámites.

“Reconozco la importancia de su profesión en beneficio de nuestra sociedad, es un buen día para reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando en armonía por el bienestar de Morelos y su gente”, indicó el Gobernador.

El presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, entregó al mandatario estatal un reconocimiento por su trayectoria profesional, y manifestó su disposición para trabajar en unidad, bajo la firma de un Pacto por Morelos.

Al evento asistieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

publicidad

Además, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado de Morelos; Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal electo de Cuernavaca, Rafael Reyes Reyes; presidente municipal de Jiutepec, así como diputados federales y locales.

Por Redaccion