Con una inversión de 4 millones de pesos,la presidente municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, mejoró la imagen urbana de la comunidad de San Francisco, al construir una plaza cívica que consta de un parque y Kiosko.
Bajo el interés de mejorar el entorno social de cada comunidad y homogenizar estas, la alcaldesa emprendió está obra importante que abonará a la reconstrucción del tejido social.
En su mensaje, Reyes Linares, recordó que fue un compromiso realizado hace dos meses, pues, esta comunidad no contaba con un espacio digno para la convivencia familiar, además de que esto permitirá una importante actividad económica y posiblemente turística.
Así mismo hizo el exhorto a la población a cuidar tanto el área de juegos, el gimnasio al aire libre, el Kiosko y las diferentes áreas de este parque comunitario, pues, es para beneficio de la población.
Tras la inauguración de esta obra importante, Alma Reyes, en compañía de regidores y ciudadanos, recorrieron el lugar mientras el párroco de la comunidad realizó la bendición de la obra.