Los candidatos del PAN, Jesús Corona y Juana Barrera recorrieron la colonia Plan de Ayala.
  • Sus propuestas los acercan cada día más al electorado.

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuautla y a la diputación local por el Séptimo Distrito, Jesús Corona y Juana Barrera, respectivamente, fueron recibidos por los vecinos de la colonia Plan de Ayala encabezados por el ayudante, Benito Gálvez Munguía.

Durante el recorrido casa por casa, negocio por negocio, Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa Minerva Rivera García, así como también por los ayudantes municipales de las colonias 19 de febrero de 1812, Guadalupe Victoria, Revolución y Tepeyac, Maura Saavedra Espinoza, José Miguel Cano Sánchez, Constantino Ángel González Gil y Armando Cárdenas López, respectivamente.

“Agradezco a todos la oportunidad que me dan de encabezar nuevamente un proyecto tan importante para mi municipio. Veo con tristeza a mi Cuautla tan abandonado desde hace muchos años. Quiero hacer más y con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr”, afirmó Jesús Corona ante cientos de seguidores albicelestes.

Foto Alfredo Sánchez

“Apoyaré a todas las familias de bajos recursos porque me da tristeza ver que aún hacen falta muchos servicios públicos en las colonias y sus ampliaciones. Les doy mi palabra que seguiré trabajando con transparencia y honradez para avanzar y lograr un futuro mejor”, aseveró el candidato en la colonia Plan de Ayala.

En esta misma jornada, también estuvieron presentes los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez y a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo. En el lugar, al hacer uso de la palabra, la candidata a diputada Juana Barrera destacó que cuando llegue al Congreso del estado legislará para “regresar el Seguro Popular a todas las familias morelenses”.

Dijo que para las madres solteras “resulta de gran beneficio el Programa de Estancias Infantiles, por lo que, se tendrán que devolver a la ciudadanía… Vamos a trabajar para que haya medicinas en todos los centros de salud y hospitales… y para que los médicos mejoren su calidad de vida a través de mejores salarios”.

En la de hoy como en las demás jornadas, para prevenir y evitar contagios de Covid-19, el recorrido se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario que recomienda la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.

Por Redaccion