Cuautla Hoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Cabildo Cuautla Cuautla Hoy Morelos

CABILDO DE CUAUTLA APRUEBA PENSIONES POR JUBILACIÓN, VIUDEZ Y POR EDAD AVANZADA.

Durante la vigésima tercera sesión extraordinaria de cabildo, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y regidores, aprobaron por unanimidad tres pensiones por jubilación, dos por viudez y cuatro de cesantía en edad avanzada, mismas que cumplieron con todo los registros de la Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones del Gobierno de Cuautla.

En relación a la pensiones por jubilación el cuerpo edilicio dieron por válida la prestación de Luis Coronel Rodríguez, quien se desempeño como velador del mercado Plaza Solidaridad; de Marco Antonio Trujillo Ramírez, auxiliar de limpieza del departamento de Parques y Jardínes y de Florencio Cenobio Hernández Guzmán, velador del Mercado Cuautla.

En el caso de las pensiones por viudez se aprobaron a favor de María de Lourdes Franco García, viuda del policía tercero Aurelio Ariel Montoya García y en beneficio de la viuda de Filiberto Salgado Alarcón, trabajador del Ayuntamiento de Cuautla, Josefina Vargas Arrieta.

Y se admitió la prestación de jubilación por cesantía en edad avanzada de Florencio Cenobio Hernández Guzmán, velador del Mercado Cuautla, de Gregorio Manuel Martínez Aguirre, electricista del departamento de Alumbrado Público y a favor de Hermila Rodríguez Guillén, auxiliar de limpia del Mercado Plan de Ayala.