El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel, dio a conocer que este jueves 15 de febrero, pedirá licencia definitiva al Cabildo para retirarse del cargo de presidente municipal, luego de cinco años y medio de estar al frente de la administración.
El Edil comentó que hace días hizo la solicitud para convocar a sesión solemne de cabildo, en dónde hay varios puntos a tratar, pero el principal es su licencia definitiva así como la toma de protesta de quién quedará al frente de las arcas municipales en lo que resta de la administración.
“Sin duda alguna contento y satisfecho de lo que se ha logrado, por todo lo que se ha hecho en Ayala” expresó el presidente municipal al anunciar su salida, y destacar una transformación de Ayala, aunque reconoció que aún hace falta más por el municipio, por lo que exhortó a quienes vengan en el futuro a trabajar con intención de mejorar cada comunidad.
Así mismo, comentó que tiene la intención de participar en el proceso electoral de este año, no obstante, aún falta definir porque cargo competirá, pues el Partido Morena, es quien decidirá cual es el rumbo que tendrá.
Finalmente, agradeció el apoyo y respaldo de los ciudadanos durante estos cinco años, dónde dejó huella por el trabajo realizado.
Este mismo día, dió el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del camino El salitre-Tenextepango en compañía de la diputada local, Verónica Anrubio.