• Después de más de 20 años de espera infructuosa fue atendida la petición de los vecinos por la administración actual que preside el alcalde, Jesús Corona Damián.

Después de más de 20 años de espera infructuosa, por fin las familias, los jóvenes, pero sobre todo los niños de la Ampliación Sur Galeana de la colonia Hermenegildo Galeana, cuentan con un parque infantil iluminado, podado, limpio y en buenas condiciones para la recreación y el sano esparcimiento familiar, luego que el personal de la brigada especial de servicios públicos municipales concluyó estos trabajos, en tiempo y forma, por órdenes del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

Las familias, los jóvenes y los niños se mostraron agradecidos por la pronta atención y respuesta por parte del alcalde cuautlense. “Pasaron más de 20 años para que fuera atendida nuestra petición. Gobiernos iban y venían sin voltear a ver las necesidades de nuestro centro de esparcimiento”, expresaron.

publicidad

El personal de la brigada realizó la poda, recolección de ramas y hojas, y limpieza del espacio infantil denominado “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, así como la instalación de focos LED de 36 watts, que ahora contribuyen a fortalecer la percepción y el ambiente de seguridad en la zona.

Por Redaccion