Con una inversión superior a un millón 400 pesos, en beneficio de los habitantes de Santa Cruz, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares llevó a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples y un parque infantil en dicha comunidad.
La alcaldesa, estuvo acompañada de la presidenta del DIF Municipal María Teresa Linares Cortez, Cabildo y vecinos del Rancho Santa Cruz, para llevar a cabo la inauguración de dichas obras.
Ahí, realizaron los trabajos de construcción de cancha, cisterna, baños, área de mesas con techumbre, rehabilitación de juegos, colocación de luminarias y colocación de vegetación.
“Continuamos con el firme compromiso de trabajar por todas las comunidades que forman parte de este bello municipio” resaltó la Alcaldesa a la par de indicar que ese tipo de obras beneficia a la creación de una mejor sociedad, por la convivencia que se genera y por las actividades deportivas y culturales que se pueden desarrollar.
Así mismo aseguró que continuarán trabajando durante los meses que restan de la administración para entregar y realizar las obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.