La mañana de este martes, se llevó a cabo en el municipio de Yecapixtla una marcha pacífica en exigencia de justicia de los menores Gabino y Vianey, los cuales fueron localizados sin vida el pasado jueves 7 de marzo al interior de una barranca de la colonia Paraíso Escondido, perteneciente a este mismo municipio.
La marcha fue encabezada por los papás de los menores, mismos que fueron acompañados por vecinos, familiares y docentes del plantel educativo donde estudiaban, portando playeras blancas con fotografías, lonas y cartulinas con la leyenda “con los niños no”.
Juan Rosete, papá de los niños, comentó que hasta el momento no han recibido mayor información sobre la muerte de sus pequeños, por lo tanto, decidieron realizar una marcha pacífica en exigencia de que la autoridades realicen su trabajo y den con el responsable de este caso.
Lo único que saben, es que Gabino y Vianey, no llegaron a la escuela durante la mañana, lo cual les fue avisado por las autoridades educativas responsables, a partir de ese momento, comenzaron la búsqueda, siendo, por la tarde que los encontraron.