- Le plantean diversos problemas de la ciudad para que desde el Congreso impulse leyes que atiendan la problemática.
La candidata a la Diputación Local por el Distrito VII, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional, Paola Cruz Torres, se reunió este fin de semana y la mañana de este lunes con vecinos y grupos organizados de distintos puntos del municipio, quienes le plantearon diversos problemas para que desde el Congreso legisle para atender los diversos problemas que les aquejan.
Al verla como una candidata cercana y que sabe escuchar, los ciudadanos se siguen acercando a la candidata para plantearle todo tipo de necesidades y preocupaciones inherentes a la ciudad de Cuautla, para lo cual Paola Cruz se ha comprometido a darles seguimiento puntual y ser su voz en el Congreso, además de interceder cuando la solución no esté en el ámbito de su competencia.
El sábado, se reunió con representantes del sector cultural en Cuautla y el domingo con vecinos de la colonia La Bisnaga y Ampliación Casasano, además de recorrer las calles de la colonia Benito Juárez.
Este lunes por la mañana se reunió con representantes de 14 iglesias cristianas y 8 pastores interesados en oír sus propuestas, además de plantearle diversos temas que preocupan a la grey cristiana.
Como parlamentaria, dijo, mantendrá un diálogo directo con todos los sectores y grupos sociales del Distrito VII, a quienes dijo, representará dignamente en el poder legislativo, donde alzará la voz para defender los intereses de los Cuautlenses.