Con la finalidad de que el Palacio Municipal de Cuautla sea un emblema para el turismo y para el trabajo del gobierno, pretende el presidente Rodrigo Arredondo López, concluir los trabajos de rehabilitación de estas instalaciones dañadas por el sismo de 2017.
Desde hace casi 5 años, esta antiguo edificio permanece deshabitado a pesar de ya tener concluidos algunos trabajos de rehabilitación en la planta baja y en una parte de la planta superior.
No obstante el alcalde, dijo que regresarán las oficinas de Tesorería y registro civil en el lugar donde estaban hace años, así como algunas regidurias, con la inde centralizarlas y evitar el desplazamiento de las personas por distintos lados.
Arredondo López, agregó que continúa buscando los recursos económicos ante la secretaría de cultura del gobierno federal para concluir la segunda y tercera etapa de remodelación del Palacio Municipal y con eso tener el cien por ciento del edificio estable.
De esa manera, regresará el total de las oficinas gubernamentales, recobrando la importancia que tiene este inmueble histórico, en el cual también reinstalaran los tablones que narran parte de la historia de Cuautla.
Con esto, además estarán promoviendo el turismo y la cultura cívica pues destacó la importancia de que los niños y adolescentes sepan dónde sesiona la autoridad municipal.