*El TECA desconoce a Ariel Torres como líder sindical y falló en su contra por la demanda hecha al ayuntamiento de Cuautla 

Después de varios años, el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) dió la razón al ayuntamiento de Cuautla y falló en contra de ex trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, los cuales fueron despedidos por diferentes situaciones.

En la demanda pedían la restitución al cargo que desempeñaban así como el pago de quincenas vencidas y aguinaldos caídos, sin embargo, la demanda no prosperó ante el TECA.

Al respecto, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López, señaló que fue un triunfo para todos los cuautlenses ya que se evitó pagar una cantidad millonaria, pues el ayuntamiento no cuenta con dinero suficiente para pagar dichas deudas.

Así mismo, indicó que el TECA no reconoció a Ariel Torres como líder sindical por lo cual pide que no se le reinstale en el puesto que desempeñaba, a lo cual pidió a la nueva administración que encabezará Jesús Corona, no reinstalarlo, ya que iría en contra de la sentencia de los jueces.

Y reiteró que de ser contraria la sentencia, significaría un desfalco financiero importante por la cantidad de dinero que solicitaban.

Finalmente comentó que continúan trabajando para hacer un buen uso de los recursos económicos así como administramos y defenderlos ante las instancias pertinentes en bien de los habitantes de Cuautla.