Marcos Pardo Galloso, director de industria y comercio de Cuautla, informó que habrá un ordenamiento del comercio formal e informal tanto en el zócalo de la ciudad como en las calles del centro histórico.
Señaló que de momento fue retirado todo el comercio semifijo de la plancha principal y las calles aledañas, a la par de ajustar al comercio formal para permitir un mejor tránsito de peatones y vehículos.
Señaló que comenzarán con pláticas con los representantes del comercio informal para ubicarlos en un espacio y que no obstruyan toda la vialidad, como se tuvo hace unos meses, ya que una de las instrucciones del edil Jesús Corona es permitir que todos tengan un ingreso económico y lleven el sustento a sus casas, pero manteniendo un orden.
Además, comentó que para los comerciantes establecidos existe una campaña de regularización con descuento, para que logren ponerse en el margen legal.
Por último, agregó que durante esta semana tendrán diferentes operativos para mantener el orden y retirar objetos que obstruyan las calles.