• La obra contribuirá a drenar las calles aledañas que se inundan durante la temporada de lluvias

Con una inversión de más de 253 mil 500 pesos, a nombre y en representación del alcalde, Jesús Corona, el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel; entregó la introducción del drenaje sanitario de la calle Niño Artillero de la colonia Calderón.

La obra mide 135.5 metros lineales, consta de 3 pozos de visita, 3 tapas de concreto y un brocal en beneficio de 100 habitantes.

Los recursos ejercidos derivaron del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021 inscrito en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021.

En el acto inaugural estuvo presente el ayudante municipal anfitrión, Marco Antonio Román Barrera, así como los de las colonias Peña Flores y Tepeyac, José David Romero Recillas y Armando Cárdenas López, respectivamente.

También se contó con la presencia de los presidentes del Ejido y del Consejo de Vigilancia del Ejido de Calderón, Amando Embarcadero Pérez y José Luis Juárez Sánchez, respectivamente; así como el ex Comisariado Ejidal, Jesús Sánchez Navarro.

Durante el evento, Aguilar Montiel destacó la importancia de la obra, que contribuirá a drenar las calles aledañas que se inundan en la temporada de lluvias.

Por Redaccion