Ma. Dolores Isaías Vergara Carpinteiro, desapareció el pasado 14 de julio, cuando se dirigía al municipio de Cuautla a realizar el pago de su servicio telefónico, salió de su domicilio en Jonacatepec y durante el trayecto perdió contacto con su familia.
Han transcurrido más de 20 días, y hasta el momento sus familiares no han tenido alguna respuesta sobre su posible localización, por lo tanto este martes se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía de la Región Oriente en Cuautla en exigencia de que avancen las investigaciones para localizarla.
Claudia Morales, hija de la víctima, indicó que su mamá no tenía ninguna amenaza pues es una persona tranquila, incluso es considerada una líder social en su municipio. No obstante, hasta el momento no hay avances de las investigaciones para localizarla.
Agregó, que están en espera de los resultados de análisis de lvs llamadas telefónicas que tuvo el equipo celular de Dolores a fin de rastrear la ubicación.
La manifestación duró un par de horas, obstruyendo la vialidad de la calle Constituyentes, frente a esta Fiscalía en espera de alguna respuesta.