Durante la conferencia de prensa semanal, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción declaró no ejercer una acción penal en su contra, al no existir pruebas que demostraran delitos de corrupción.

Fue el año anterior que se realizaron denuncias en contra del presidente municipal por el presunto desvío de recursos, por lo que la Fiscalía intervino en diferentes ocasiones las oficinas municipales, principalmente Tesorería.

Esto, causó afectaciones en los servicios ofrecidos por el ayuntamiento, así como sobra de lo ocurrido.

El municipio, declaró el presidente municipal en su momento, colaboró en todo momento con las autoridades, ofreciendo la documentación e información que solicitó la Fiscalía, con la finalidad de aclarar dichas acusaciones.

Finalmente, este mes de febrero, se dió a conocer que la Fiscalía no ejercerá alguna acción en contra del Edil dado que no se logró comprobar lo denunciado.

Asimismo, el presidente municipal agregó que analizarán si ejercen alguna acción legal en contra, ya que esto afectó al municipio de Cuautla.

Por Redaccion