Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Elecciones 2021 IMPEPAC INE Morelos Política

Morenistas rechazan alianzas, sin embargo no habrá oposición a decisiones del Comité Nacional

Morenistas rechazan la intensión de generar alianzas o coaliciones con algún otro Partido Político durante el siguiente proceso electoral que está por comenzar, piden se tome en cuenta a los militantes para la toma de decisiones sobre los candidatos, sin embargo no habrá mayor oposición ante la toma de decisiones de Comité Nacional.

Este lunes un grupo de representantes de Morena en el tercer distrito federal electoral, que está conformado por los municipios de Ayala, Axochiapan, Cuautla, Tepalcingo y Tlaltizapan, reiteraron este mensaje de no a la coalición en el Estado de Morelos.

Publicidad

Manuel Estrada López, expuso que se han sostenido reuniones para tratar los temas correspondientes, siendo uno de ellos el tema de coalición, rechazando principalmente al PT y PES como posibles aliados, esto por no existir partidos con ideales y trayectoria igual a la de Morena.

Estrada López, señaló que ante los resultados de las pasadas elecciones existe confianza de ganar, por lo que la dirigencia nacional debe tomar en cuenta a la base militante para elegir a los mejores candidatos.

Sin embargo a pesar de estas declaraciones, no realizarán mayor protesta en caso de que la dirigencia nacional imponga lo que ellos rechazan.

A %d blogueros les gusta esto: