Será los días 25 y 26 de septiembre que se aperture el registro en línea de Morena para los aspirantes a coordinar el proyecto de transformación de la 4T en Morelos.

De acuerdo a la información emitida por el partido, será desde las 00:00: horas del 25 hasta las 23:59 horas del 26 de septiembre que permanezca abierto el registro en línea.

Hasta el momento en Morelos, existen nueve aspirantes a presidir dicha coordinación.

Margarita Gonzáles Saravia, ex directora de la Lotería Nacional; Lucia Meza Guzmán, Senadora; Sandra Anaya, secretaria de administración en el Gobierno del Estado y Brenda Espinoza, diputada federal, se han sumado a la lista de mujeres aspirantes y aparecer en la encuesta que realizará Morena para elegir a su candidata o candidato.

Por otra parte Juan Ángel Flores Bustamante, Presidente municipal de Jojutla; Víctor Mercado, coordinador de asesores del gobierno del Estado; Rabindranath Salazar coordinador general de Política y Gobierno de la República y Juan Salgado Brito, ex diputado federal, son los hombres que pretenden participar por dicha representación.

Hasta el momento, son los nombres de quienes suenan y han generado recorridos en diferentes puntos del estado para asegurar su posición dentro del partido.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil