Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Economía Morelos

Orgullo Morelos colabora con Nacional Financiera para brindar capacitación a las MIPYMES Morelenses.

  • Se llevará a cabo el curso “Intraemprendimiento”, el 05 de julio, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, con base en la alianza estratégica institucional con Nacional Financiera (NAFIN), implementa cursos de capacitación para las y los micro, pequeños y medianos empresarios morelenses.

Al respecto, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, detalló que como parte de las acciones para dar impulso y capacitación a las MiPyMes, dicho evento se llevará a cabo el día 05 de julio del presente año, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, y recalcó que los que no puedan conectarse, podrán verlo posteriormente ya que se queda almacenado como grabación.

publicidad
publicidad

Asimismo, hizo extensiva una cordial invitación a todos los emprendedores, empresarios y público en general interesados en participar en esta capacitación gratuita online a que visiten www.nafintecapacita.com, página oficial donde podrán realizar su registro para poder ser parte de la sesión.

En este sentido, el funcionario señaló que se busca otorgar capacitación a los emprendedores, así como los empresarios afiliados, para dotar de mejores prácticas empresariales y conocer los accesos a los diferentes planes de financiamiento con la finalidad de participar de forma activa en la reactivación económica.

Finalmente, Karl Ayala reiteró que ante cualquier duda, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected], donde además podrán solicitar información que necesiten al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: