Al ser relacionado Miguel Ángel Barranco García, candidato a primer regidor de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), con el presunto feminicida Andrés Adalberto “N”, ha recibido llamadas y mensajes de amenazas.
Ante dicha situación el candidato a regidor, negó que sea compadre o amigo de dicho sujeto, el cual es acusado de cometer el asesinato de dos mujeres en días pasados.
“Quiero comentarles que en días pasados, gente mal intencionada y desinformada han utilizado algunas fotos que circulan en las redes para dañar la imagen y tratar de relacionarme en un hecho reprobable” expresó el Barranco García.
De igual manera el candidato se pronunció en contra de la violencia hacia las mujeres pues es esposo y padre, y como cualquier otro ciudadano quiere que su familia y en especial sus hijos, vivan en un ambiente libre de violencia.
Por lo tanto hizo el llamado a la ciudadanía a no creer en información falsa, que circula en las redes, así mismo mencionó que debido a esto ha recibido llamas y mensajes a través de diferentes medios con amenazas, lo cual le preocupa por su seguridad y la de su familia.
Por último precisó que está siendo asesorado por su abogado para tomar las medidas legales pertinentes.