CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

PIDEN COMERCIANTES REANUDAR RECONSTRUCCIÓN DEL MERCADO GALEANA 

Al celebrar el Día de los Comerciantes, los locatarios del mercado municipal Hermenegildo Galeana, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata de Cuautla, pidieron a las autoridades estatales reanudar a la brevedad la segunda etapa de construcción de este centro de abasto popular.

Los fenicios indicaron que son poco más de dos años los que están sobre la calle Ignacio Maya y No Reelección, soportando las lluvias, vientos y calor, por lo que urgieron reanudar los trabajos.

Unos días atrás, se contó con la visita del secretario de desarrollo económico, Victor Sánchez Trujillo, que realizó un recorrido por las instalaciones del mercado en coordinación con autoridades municipales para evaluar el estado en el que se encuentra la construcción del mercado y comprometerse a reanudar los trabajos.

Celebración austera

En cuanto al festejo que este 1 de agosto realizaron, los comerciantes comentaron que fue con una misa y, posteriormente, convivencia con pozole y tacos dorados que, en comparación a años anteriores, es más austera. 

Sin embargo, esto no les quita la alegría de festejar y continuar atendiendo a sus clientes de la mejor manera posible, aun cuando existen diferentes adversidades.