• Adquieren terreno para vaciar los residuos sólidos

Derivado de las lluvias registradas en estos meses se ha provocado que la recolección de basura en la ciudad de Cuautla se vea limitada y por consecuencia la molestia de los habitantes se ha hecho presente. Al respecto el alcalde de esta ciudad mencionó que buscan mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos.

Esta solución, comentó el alcalde Rodrigo Arredondo López, consiste en la adquisición de un terreno cercano al relleno sanitario, en dónde se pueda tirar estos desechos sólidos urbanos para después con otra maquinaria llevarlo hasta el depósito final.

Esto a causa de que el camino para llegar hasta el depósito de este relleno es irregular y de difícil acceso durante esta temporada de lluvias para los camiones por lo que se tomó esta decisión y agilizar el servicio de recolección de basura en las diferentes colonias.

En anteriores entrevistas el director de servicios públicos Jesús Jiménez Ventura había confirmado este retraso de los vehículos recolectores por dicha situación no obstante con esta medida se espera brindar el servicio habitual.

Finalmente el alcalde Rodrigo Arredondo López pidió a la población tener paciencia sobre este servicio a la par de solicitar que no tiren la basura en las calles ríos o barrancas.

Por Redaccion