Con la finalidad de mejorar la fluidez vehicular sobre la avenida Ferrocarril, el ayuntamiento de Cuautla, que preside Jesús Corona Damian, inauguró la obra de mejoramiento urbano en esta arteria.
La obra fue puesta en marcha por los intereses del cabildo en compañía de los vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Empleado Municipal, 2 de Mayo, entre otras, los cuales resultarán beneficiados.

En uso de la palabra, el director general de obras públicas del ayuntamiento , Raúl Aguilar Montiel, indicó que se construirá una glorieta, jardinera, se instalarán luminarias, y se anivelara el terreno para permitir un mejor orden vial y evitar algún accidente como ha ocurrido con anterioridad.
Por su parte, la síndico municipal Nancy Echeverría agradeció la presencia de los vecinos a la par de señalar que en esta administración avanzan con el desarrollo de obras en beneficio de los habitantes, además de que son obras de calidad que se hacen y perduran por muchos años.
Así mismo, dijo que esta es una de las avenidas más utilizadas cuando existe tráfico en la carretera México-Cuautla, de ahí el interés de mejorar la vialidad en este tramo carretero.