Días atrás la Senadora por Morelos, Juanita Guerra, junto a la Regidora Anita Guerra, visitó al personal del Ayuntamiento de Cuautla ubicado en las oficinas de servicios públicos a fin de conocer las necesidades de los trabajadores.
Luego de un abreve charla, las trabajadoras del ayuntamiento que se encontraban en la oficina, expresaron que requerían un aire acondicionado, puesto que los ventiladores que tienen no son suficientes para contrarrestar el calor.

Al respecto la Senadora, se comprometió a resolver esta necesidad, por lo que este viernes acudió a la oficina para hacer entrega de dicho equipo que mejore sus condiciones laborales.
“Refrendando mi compromiso inquebrantable con las y los Morelenses y honrando la virtud más grande de una persona que es su palabra, di cumplimiento a la solicitud de los trabajadores de la Oficina de Dirección de Servicios Públicos Municipales de Cuautla, con el objetivo de que cuenten con las condiciones dignas para desempeñar su labor en beneficio de los Cuautlenses”, mencionó la legisladora.
Cabe mencionar que Juanita Guerra ha realizado recorridos por las diferentes áreas del ayuntamiento para conocer las necesidades del personal y poder colaborar con el municipio para mejorar sus condiciones.